Público
Público

El delantero Pedro, a un paso de obtener una marca inédita si marca un gol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero tinerfeño Pedro Rodríguez Ledesma tendrá la oportunidad de obtener una marca inédita en el FC Barcelona si en alguno de los dos partidos que jugará el Barça en el Mundial de Clubes en Abu Dabi es capaz de marcar un gol, ya que habrá sido el único jugador en haber conseguido en una misma temporada un tanto en todas las competiciones.

Así, Pedro marcó en la Copa del Rey, en la Liga, en la Liga de Campeones y en las Supercopas de España y Europa, y sólo le falta un tanto en el Mundial de Clubes para alcanzar un marca inédita en el club barcelonista.

El jugador se ha mostrado muy satisfecho ante este objetivo, aunque para ello debería, como mínimo, jugar en Abu Dabi, algo que se le presenta muy complicado, a pesar de que la baja de Lionel Messi le podría abrir la titularidad incluso mañana en el partido de semifinal contra el Atlante.

Si no es de esta forma, deberá aguardar en el banquillo a la espera de una oportunidad, que en otras ocasiones ha utilizado cuando se ha convertido en un revulsivo.

Pedro espera que si el primer partido contra el Atlante tiene un desarrollo muy favorable para el Barcelona, pueda disponer de una oportunidad en el campo y, si se diese el caso, incluso lanzar un penalti.

El joven jugador de 22 años se podría convertir en el único jugador del Barcelona ya no sólo que ha marcado un gol en todas las competiciones en el mismo año, sino, incluso, en temporadas diferentes.

"Este es un título en el que todos estamos muy ilusionados y si puedo conseguir un gol, pues muy bien", señaló el jugador tras abandonar el entrenamiento en Abu Dabi.

"No lo hemos hablado en el vestuario, pero todos los compañeros conocen la situación. Si hay un penalti, a mí no me importaría dispararlo. Es una marca que nadie ha conseguido", dijo jubiloso el joven jugador tinerfeño de la cantera azulgrana.