Público
Público

Delegación del Gobierno en Melilla niega que haya muerto un manifestante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Delegación del Gobierno en Melilla ha desmentido hoy que se haya producido algún fallecido entre los manifestantes, que a lo largo de los últimos días han participado en las protestas en distintos barrios periféricos de la ciudad, especialmente en la Cañada de Hidum.

Medios de comunicación marroquíes afirmaron el viernes por la noche, sin citar fuentes precisas, que un joven musulmán melillense había muerto después de recibir el impacto de una bala de goma disparada por la policía española.

Según ha informado a EFE un portavoz de la Delegación del Gobierno, entre los manifestantes sólo se han registrado heridos "de carácter leve" y sólo ha habido en los disturbios un herido de cierta consideración, un policía que recibió el impacto de una piedra en el rostro.

Las protestas de los vecinos de los barrios periféricos por las altas tasas de desempleo comenzaron el pasado martes, aunque la jornada de hoy se ha desarrollado sin incidentes tras la reunión mantenida por el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, con representantes de los manifestantes.