Público
Público

El delegado de Gobierno de Andalucía no descarta una nueva búsqueda del cuerpo de Marta en el río

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, no ha descartado hoy la posibilidad de que se realice una nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el Río Guadalquivir.

López Garzón ha indicado a los periodistas, tras visitar en Córdoba una de las obras que se ejecutan en la ciudad con el Fondo Estatal de Inversión Local, que una nueva búsqueda "no se puede descartar" porque "no ha aparecido" el cuerpo de la joven sevillana desaparecida desde enero, de forma que tampoco se descarta que esté en el río.

Sin embargo, ha afirmado que el comisario jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, es el "máximo responsable" de la investigación y será la Policía y el Poder Judicial quienes deben tomar la decisión de iniciar una nueva búsqueda, "si en un momento determinado se dan las condiciones".

De este modo, López Aguilar ha incidido en que la decisión de iniciar o no una nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el río es una cuestión "absolutamente profesional".