Público
Público

Dell espera unas ventas "moderadamente buenas" en las fiestas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El fabricante de ordenadores Dell ve una mejor demanda de empresas y consumidores para el año próximo, así como una temporada de fiestas "moderadamente buena", dijo el miércoles su presidente financiero, Brian Gladden.

"Creo que el ciclo de consumo ha sido sorpresivamente positivo este año", dijo Gladden en una Conferencia de Tecnología de Credit Suisse.

"Ciertamente nos sorprendió cuán fuerte ha sido, creo que la temporada de fiestas será moderadamente buena. Creo que hemos visto eso en las últimas semanas", añadió.

Sobre la demanda empresarial, Gladden también dijo que se prevé que un "ciclo de renovación largo" probablemente se produzca el año próximo, para todo, desde "servidores de todo tipo hasta productos para clientes".

"Sus bases de activos envejecieron mucho más allá de lo que esperaban", dijo sobre los clientes corporativos. "Nuestra opinión es que en algún momento del año próximo se comenzará a ver que eso sucede".

"Estamos sorprendidos de qué buena demanda hubo en las últimas semanas. La hipótesis de una renovación corporativa aún está viva", añadió. "Solo hay una duda sobre cuándo sucederá y por cuánto tiempo. Creo que se verá un ciclo largo de renovaciones".