Público
Público

Delporte será operado hoy en Madrid de una lesión en su pierna izquierda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador francés de Osasuna Ludovic Delporte será sometido hoy en Madrid a una operación quirúrgica de la rotura de "la unión miotendinosa del bíceps femoral de la pierna izquierda" que sufrió durante el partido ante el Real Betis.

La operación, según la información facilitada por Osasuna en su página web, tendrá lugar en la Clínica Cemtro de Madrid y la realizará el doctor Pedro Guillén, aunque en ella también estará presente el médico de Osasuna Patxi Cipriáin.

La lesión consiste en una rotura Grado II en el mismo lugar que la que padeció el jugador el pasado mes de septiembre.

En la operación, según ha adelantado Cipriáin, "primero se inspeccionará la zona, se hará una limpieza de la misma si es necesario y después se refrescará la zona para una mejor cicatrización".

"Aprovecharemos la intervención para recoger una muestra y realizar una biopsia muscular para completar los estudios realizados el año pasado. El periodo de recuperación en principio es el mismo que si no se tratara de forma quirúrgica. No nos planteamos una recuperación para esta temporada, sino para que esté en perfectas condiciones para comenzar la pretemporada", ha explicado.