Publicado: 04.07.2014 20:35 |Actualizado: 04.07.2014 20:35

Denuncian a una discoteca de Barcelona por celebrar concursos de felaciones para beber gratis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La patronal del sector del ocio nocturno Fecasarm ha presentado este viernes una denuncia ante la Subdirección General de Espectáculos del Departamento de Interior de la Generalitat y ante la Unidad Central de Espectáculos de los Mossos d'Esquadra contra una discoteca de Barcelona que publicitó y supuestamente acogió el pasado día 8 un concurso de felaciones.

El fenómeno conocido como mamading, que se ha extendido entre algunos locales de ocio nocturno de España durante las últimas semanas, consiste en ofrecer premios y consumiciones gratis a cambio de felaciones.

La discoteca promocionó el concurso de felaciones desde su perfil de 'Facebook'

El secretario general de Fecasarm, Joaquim Boadas, ha explicado que ha conocido el caso porque la discoteca lo ha publicitado en su perfil de Facebook y ha visto personalmente la publicidad.

Boadas ha afirmado que "esta práctica, aunque no está muy extendida, es a nuestro entender ilegal y denigrante y se está extendiendo desde Mallorca por diferentes ciudades turísticas de España, aunque en Catalunya no nos constan más casos".

"Es una práctica que tenemos que evitar, porque es sexista, denigrante y no se ajusta a las licencias de los locales, además de provocar una ingesta incontrolada de alcohol, y porque es una práctica ilícita".

Según Boadas, ofrecer consumiciones gratuitas a cambio de felaciones "aparte de ser denigrantes para el ser humano, contravienen la Ley vigente en materia de Espectáculos y Actividades Recreativas de Cataluña (Ley 11/2009)"

Esta ley prohíbe "cualquier forma de promoción o de publicidad que incite, directa o indirectamente, al consumo de bebidas alcohólicas, especialmente si son dispensadas de forma ilimitada o incontrolada o bien que sea sexista o vejatoria para los hombres o las mujeres".

Esta práctica también incumple la normativa, según Boadas, porque en una discoteca no se pueden practicar actividades sexuales ni actividades contrarias a la moral de las personas.


http://www.quoners.es/debate/estas-a-favor-o-en-contra-de-la-legalizacion-de-la-prostitucion