Público
Público

Denuncian que un paparazzi fue agredido por el cuerpo de seguridad de David Beckham

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un paparazzi de la agencia de fotografía X-17 recibió hasta diez golpes en la cabeza y en el cuerpo por parte de los guardias de seguridad del futbolista David Beckham, denunció hoy François Navarre, copropietario de la empresa.

El paparazzi en cuestión, que seguía a Beckham y a su familia por las calles de Beverly Hills (Los Ángeles) en la tarde del pasado domingo, vio cómo el jugador del Galaxy angelino detuvo su coche, se enfrentó a él y le ordenó que saliera del vehículo.

Instantes después, siempre según la descripción que ofreció Navarre al diario Los Angeles Times, apareció el cuerpo de seguridad de la celebridad británica, que emprendió una pelea con el fotógrafo que acabó con su cámara en una papelera.

La policía de Beverly Hills dijo que está tratando de esclarecer la situación, aunque Navarre asegura que existe una grabación del incidente que otro fotógrafo entregó a las autoridades y aún no ha sido devuelta.

Este suceso es el último episodio de varios encontronazos recientes entre famosos y los paparazzi.

Precisamente, al guardaespaldas de la esposa de Beckham, Victoria, se le fue la mano el mes pasado cuando la ex integrante de las Spice Girls fue asediada por un grupo de fanáticos y fotógrafos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.