Público
Público

Deportivo y Lech Poznan sellan su pase

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Deportivo de La Coruña, que venció 1-0 al Nancy francés, y el Lech Poznan polaco, que venció a domicilio al Feyenoord holandés (0-1) fueron los últimos equipos, de los que jugaron hoy, que sellaron su pase para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA.

Ambos conjuntos jugaron la primera fase en el grupo H, en el que también logró la clasificación el CSKA de Moscú, que hoy descansó, pero que ya tenía en su poder el liderato del grupo. Además, en el grupo G, el Copenhague logró su billete para la siguiente fase al vencer al Brujas 0-1 en la ciudad belga.

El Valencia, que empató a dos goles en su visita a Saint-Etienne, ya estaba clasificado antes del partido, lo mismo que el equipo francés.

En el grupo E, Wolfsburgo, Milán y Braga ya tenían logrado el pase a la siguiente ronda, lo mismo que Hamburgo, Ajax y Aston Villa en el F.

En la Coruña, un solitario tanto de Rodolfo Bodipo en la recta final del partido, permitió al Deportivo de La Coruña sumar los tres puntos ante el Nancy francés (1-0) y sobrevivir en la Copa de la UEFA. El Deportivo pasa como segundo del grupo H.

Lo mismo que en el Valencia en el grupo G. Los valencianos igualaron a dos goles ante el Saint Etienne y pudieron hacerse con el liderato del grupo, tras un partido irregular del equipo español, que falló en exceso en defensa y que permitió al conjunto galo hacerse con la primera plaza.

El Milán necesitaba un triunfo en su partido ante el Wolfsburgo para hacerse con el primer puesto del grupo E, pero no lo consiguió. Los goles de Ambrosini y Pato fueron igualados por los de Zaccardo y Saglik, por lo que los milanistas tendrán que conformarse con el segundo puesto.

El Portsmouth venció 3-0 al Heerenveen en un parido intrascendente, en el que ninguno de los dos equipos se jugaban nada.