Público
Público

Van der Vaart dice que tiene que mejorar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Real Madrid Rafael van der Vaart ha reconocido que tiene que mejorar para ganarse una plaza en el once inicial, pero quitó importancia a las noticias de que el equipo blanco está interesado en desprenderse de él.

"Yo llevo aquí cinco meses y creo que es muy pronto para hablar de esas cosas", dijo el internacional holandés en una rueda de prensa respecto a una posible salida del Madrid en el mercado de invierno. "A mí nadie me ha dicho nada".

"Es verdad", respondió a la pregunta de que no está bien. "El primer mes jugué muy bien y marqué cuatro goles. Pero no es sólo culpa de un jugador, es una simbiosis de cosas y sí es cierto que mi rendimiento ha bajado".

"En un principio la culpa la tiene uno mismo", señaló. Hay que afrontar estas situaciones, crecer y entrenar muchísimo para mejorar".

"El ritmo es diferente pero tengo que entrenar mucho y las sensaciones son que las cosas van a mejorar mucho", indicó.

Van der Vaart llegó al Madrid este verano procedente del Hamburgo por 15 millones de euros y firmó un contrato de cinco temporadas.

El holandés tuvo palabras elogiosas para el nuevo entrenador, Juande Ramos, que llegó después de que Bernd Schuster fuera cesado, y dijo que "habla mucho con los jugadores y (...) da mucho confianza".

Además manifestó que los entrenamientos ahora son más duros: "Eso al final dará sus frutos".

Van Nistelrooy y Diarra - marcha sexto en la Liga a 12 puntos del líder, el Barcelona.