Público
Público

Van der Vaart y Dudek se reincorporan al grupo y se entrenan con normalidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y lo hizo con las novedades de Rafael Van der Vaart y Jerzy Dudek que, ya recuperados de sus respectivas lesiones, se incorporaron al grupo para preparar el compromiso liguero frente al Villarreal del próximo domingo.

Al holandés ya se le pudo ver en el último entrenamiento sobre el césped de Valdebebas corriendo y tocando balón al margen del grupo, mientras que el portero polaco se incorporó hoy por primera vez al trabajo después de superar una contusión en la rodilla derecha que le hizo perderse los últimos partidos.

Christoph Metzelder y Royston Drenthe siguieron con su trabajo de recuperación en el gimnasio, pese a que en la última sesión preparatoria salieron con el resto del equipo a realizar carrera continúa, e incluso el holandés tocó balón junto al preparador físico.

Otro de los jugadores que trabajó en el gimnasio fue José María Gutiérrez 'Guti', que no se dejó ver en el campo de entrenamiento al comienzo de la sesión preparatoria en la habitual charla inicial de Manuel Pellegrini, y se dirigió directamente a las instalaciones interiores para seguir con el trabajo de recuperación de su pubalgia.

El resto del grupo se ejercitó a las ordenes del técnico chileno, en una sesión que comenzó con carrera continúa y siguió con diversos ejercicios de balón, antes de pasar a la parte táctica.

Los canteranos Marcos Alonso y Juanfran participaron una vez más de la sesión preparatoria junto al primer equipo.