Público
Público

Descarga dice que la plantilla quiere desconvocar la huelga, pero que necesitan algo concreto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Iñaki Descarga, capitán del Levante, aseguró hoy que los jugadores de este equipo desean desconvocar la huelga que tienen prevista para este fin de semana pero señaló que para hacerlo necesitan una prueba escrita de que cobrarán lo que el club les adeuda.

"Somos los que más ganas tenemos de desconvocar la huelga pero necesitamos algo concreto. Queremos desconvocar la huelga y jugar pero necesitamos una solución", explicó.

Descarga señaló que Julio Romero, presidente de la entidad, les dio cuenta de la reunión celebrada el martes con el Ayuntamiento de Valencia para llegar a una solución y que ahora son "un poco más optimistas, ha habido una reunión positiva y esperamos que pronto pueda haber buenas noticias".

"Sabemos lo que queremos y vamos a seguir igual, con prudencia y profesionalidad esperando a que llegue la solución", explicó.

Luis Manuel Rubiales, otro de los capitanes del equipo, señaló que Romero "nos ha dicho que es optimista para conseguir las garantías que pedimos para desconvocar la huelga, garantías que han de cubrir el pago total de la deuda con determinadas condiciones que ya le hemos trasladado".

"Si llega ese documento lo analizamos y se dan esas condiciones os convocaríamos para daros una buena noticia", anunció Rubiales, que reconoció que están dispuestos a renunciar al cobro inmediato de la deuda.