Público
Público

Descarga regresa a los entrenamientos con el resto del grupo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Iñaki Descarga, capitán del Levante, regresó hoy a los entrenamientos con el resto del grupo tras haber superado la lesión muscular en el aductor que le ha mantenido de baja durante varias semanas, aunque seis compañeros todavía sufren molestias que les impiden ejercitarse con normalidad.

Miguel Ángel Lozano no pudo entrenar ya que tuvo que marcharse al Hospital 9 de Octubre por un dolor abdominal para realizarse unas pruebas, mientras que David Castedo trabajó con los fisioterapeutas para seguir el tratamiento por sus molestias en la rodilla izquierda.

El portero Vladan Kujovic, con problemas en la rodilla derecha, trabajó al margen del grupo tanto en el gimnasio como en el terreno de juego.

Además, también entrenaron en el gimnasio Luis Manuel Rubiales, por un golpe en el vasto externo de la pierna izquierda -que no le impedirá entrenar con normalidad mañana jueves- y el portero Juan Antonio Tejera, que sufre unas molestias en el tríceps del brazo derecho.

El defensa central brasileño Álvaro Luiz Maior, pese a que había comenzado el entrenamiento con el grupo, tuvo que terminar la sesión trabajando en solitario ya que sigue con molestias en el primer dedo del pie por su artritis traumática.