Público
Público

Descartan que Brittany Murphy fuera atacada

La actriz no tenía heridas ni golpes cuando la encontraron los servicios médicos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La muerte de la actriz Brittany Murphy el domigo sigue sin estar clara. La Policía ha descartado que fuera atacada en su casa de acuerdo con el testimonio de los servicios médicos. Los investigadores están intentando acelerar la autorización para practicarle la autopsia lo antes posible.

Según informa este lunes la revista People, que cita al Capitán de Policía encargado del caso, 'se ha descartado la agresión como causa de la muerte de la actriz porque el cuerpo no tenía ni heridas ni signos de violencia'.

Murphy murió a las 10.04 de la mañana de ayer en el hospital Cedars Sinai de Los Angeles después de que fuera tarsladada por los servicios médicos que la encontraron en su casa.

'Aún no hemos programado la autopsia, pero será cuanto antes. Dada la atención mundial que ha suscitado el caso, si podemos adelantarla para este mismo lunes lo haremos', dijo el agente.

La actriz será sometida también a un análisisde toxicología para determinar si había bebido o se estaba medicando, sin embargo, los resultados tardaran meses.

Según el testimonio de uno de sus vecinos, los médicos estuvieron cerca de una hora antes de trasladarla al hospital.

'Al principio no podía pensar que fuera ella la que estaba en la camilla. Me pareció ver a una mujer mayor. Brittany estaba completamente pálida y llevaba la cara cubierta con una mascarilla. Se podía prever que algo horrible le había pasado', dijo.