Público
Público

La "desesperada" Nicolette Sheridan, invitada al Baile de la Ópera de Viena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La estrella de la serie "Mujeres desesperadas" Nicolette Sheridan, que da vida a la sensual Edie Britt, es la estrella invitada al elegante Baile de la Ópera de Viena por un excéntrico empresario austríaco.

La actriz de 45 años ha sido la elegida por Richard Lugner, un constructor austríaco de 76 años que ocupa un lugar destacado en la prensa amarilla por sus ocurrencias, entre las que figura invitar cada año a una conocida estrella para acompañarle.

La hija del magnate, una gran seguidora de la conocida serie, fue la encargada de escoger a la invitada, tal como contó Lugner.

"No sé mucho acerca de las damas atractivas de Hollywood. Sólo estuve involucrado en la negociación de los precios", explicó.

Lugner, más conocido por un "reality show" sobre su vida privada y por sus líos de faldas, ha sido anfitrión de Sofía Loren, Faye Dunaway, Sara Ferguson y Gina Lollobrigida entre otras, aunque el listón ha bajado bastante en las últimas ediciones.

La última invitada al Baile de la Ópera fue la diva del "striptease" y modelo Dita Von Teese, y el año anterior acudió Paris Hilton.

Sobre el papel en la serie de la actriz que ha invitado este año, Lugner se limitó a decir con su habitual estilo lacónico que es "la zorra", mostrando un cartel de las interpretes de "Mujeres desesperadas".

La actriz de origen británico interpreta a una mujer divorciada que trabaja como agente inmobiliario y cuyas muchas conquistas causan cierto escándalo en el vecindario.

Lugner explicó que Sheridan siente amor por los caballos, por lo que durante su estancia en Viena tratará de que vea la conocida "Escuela de Equitación Española", uno de los grandes atractivos turísticos de la capital austríaca.

Sheridan se convertirá el próximo día 19 de febrero en la segunda estrella de la serie que acude al tradicional evento social vienés, después de que Teri Hatcher fuese el año pasado.