Público
Público

Desmantelan un laboratorio de droga instalado en una tienda de ropa en Cunit, Tarragona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado un laboratorio de droga instalado en un local dedicado a la venta de ropa y complementos de Cunit (Tarragona) y han detenido a dos personas acusadas de un delito de tráfico de drogas por el que han ingresado ya en prisión.

Los detenidos, una mujer que regentaba la tienda y su pareja sentimental, manipulaban en el laboratorio cocaína de roca y hachís, entre otras drogas, para lo que contaban con instrumentos para medir y trabajar con estas sustancias, como de balanzas de precisión y sustancias para cortar la droga, han informado los Mossos.

En la tienda de ropa que servía de tapadera para el laboratorio, y que hacía semanas que se encontraba cerrada, los Mossos localizaron también una pistola de aire comprimido, así como 305 gramos de cocaína de roca y 351 gramos de hachís.

En otro registro realizado en el domicilio de los detenidos, la policía halló otra pistola similar, así como diferentes objetos que podrían haber obtenido como moneda de cambio de la venta de droga, y 365 gramos de hachís.

Los detenidos son Francisca V.L, de 54 años y residente en Cunit, y su pareja, Youssef K., también vecino de esta población y natural de Marruecos.