Publicado: 13.02.2016 22:57 |Actualizado: 14.02.2016 00:21

Desmentida la muerte de Muriel Casals, diputada de Junts pel Sí

Distintos medios han informado del supuesto fallecimiento de la expresidenta de Òmnium Cultural, que el pasado 30 de enero fue atropellada por una bicicleta.

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:
Muriel Casals (JxSí)./EP

Muriel Casals (JxSí)./EP

MADRID.- Durante una hora varios periódicos, radios y televisiones han dado la noticia, pero su partido se ha apresurado a desmentirla. Muriel Casals, diputada de Juns pel Sí en el Parlament, sufrió un grave accidente el pasado 30 de enero, cuando fue atropellada por una bicicleta, y en torno a las 22.00 horas comenzó a correr la noticia de su supuesto fallecimiento, tras una tarde en la que su estado de salud no había hecho más que empeorar.



Ha sido Jordi Turrull, presidente del grupo parlamentario de JxSí, el responsable de desmentir su fallecimiento a través de Twitter. "Desmentimos las informaciones aparecidas sobre la muerte de Muriel Casals. Pedimos respeto por la intimidad de la familia en estos difíciles momentos", reza su mensaje a través de la red social, publicado a partir de las 22.30 horas.

Desde su accidente, Casals ha permanecido ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínic de Barcelona, víctima de un severo traumatismo craneoencefálico.