Publicado: 03.01.2014 10:00 |Actualizado: 03.01.2014 10:00

Detenida por dejar sola a su hija de tres años para salir en Nochevieja

Dejó a su hija dormida tras las campanadas y bajó a tomar una copa a un pub cercano durante tres cuartos de hora. Un vecino alertó a la Policía por los llantos de la niña

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una joven de 27 años ha sido detenida por la policía en Fuengirola (Málaga) por un supuesto delito de abandono temporal de menores tras haber dejado sola a su hija de 3 años para salir con una amiga en Nochevieja, según fuentes policiales.

Un vecino de un edificio situado en el centro de la localidad malagueña alertó a los servicios de emergencias de que había una niña pequeña llorando y asomada a una terraza. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional, que decidieron forzar la cerradura para acceder al piso, en cuyo interior encontraron a la niña sola, según publica hoy el diario SUR.

La madre de la menor, de nacionalidad paraguaya, había ido esa noche con la niña a la plaza del Ayuntamiento de Fuengirola para despedir el año en compañía de algunos conocidos y cuando se quedó dormida, sobre la una de la madrugada, la llevó a casa para acostarla. Según su versión de los hechos, una amiga la invitó a tomar una copa en un pub cercano, y como la niña estaba dormida, decidió ir solo un rato para felicitarle las fiestas.

La joven, que asegura que apenas se ausentó de casa tres cuartos de hora, fue detenida por la Policía y quedó en libertad para que se hiciera cargo de la pequeña.