Público
Público

Detenida por hacerse pasar por otra mujer en Facebook y ofrecer servicios sexuales a sus amigos

Fue arrestada en La Vall d'Uixó y se le imputa un delito de usurpación de estado civil

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil ha detenido en La Vall d'Uixó a una mujer por hacerse pasar por otra en la red social Facebook y enviar mensajes ofensivos, en algunos de los cuales se ofrecían servicios sexuales, al grupo de amigos de la víctima.

Según informa la Guardia Civil en un comunicado, la detención se produjo ayer y a la detenida se le imputa un delito de usurpación de estado civil.

La actuación se inició el pasado día 8 a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de La Vall d'Uixó, en la que una mujer denunciaba que alguien había creado una cuenta en Facebook utilizando su nombre y su fotografía.

La persona que suplantó la identidad de la víctima utilizaba esa cuenta para enviar mensajes ofensivos a su grupo de amigos y llegó a escribirles comentarios con precios por la prestación de servicios sexuales. Fruto de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil se ha podido identificar, localizar y detener a la supuesta autora del hecho, M.M.R., de 26 años de edad y nacionalidad española. La detenida ha pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules.