Público
Público

Detenido tras agredir a su ex novia y al hombre que salió en su defensa en Bilbao

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Municipal de Bilbao detuvo anoche a un joven de 25 años que, presuntamente, insultó y abofeteó a su ex novia y dio varios puñetazos al hombre que salió en su defensa, informó hoy la guardia urbana.

Sobre las diez de la noche, la mujer víctima de la agresión se encontraba en el interior de un bar de la calle Monte Arno, charlando con el matrimonio responsable del local, cuando apareció un hombre con el que había mantenido "una relación ocasional" que ella había dado por finalizada.

El joven comenzó a insultar a la mujer, de 28 años, y la abofeteó. En ese momento, el responsable del bar salió en defensa de la chica y el agresor le propinó varios puñetazos en la cara.

Los agentes fueron alertados de lo sucedido y cuando llegaron al establecimiento hostelero comprobaron que su propietario tenía el ojo izquierdo ensangrentado e hinchado, por lo que pidieron una ambulancia para asistirle tanto a él como a la mujer agredida.

Las víctimas facilitaron a los agentes la descripción del agresor, que fue localizado y detenido en las cercanías del local bajo la acusación de un delito de violencia de género y otro de agresión.