Publicado: 03.03.2014 08:43 |Actualizado: 03.03.2014 08:43

Detenido al herir a tres policías y dañar nueve coches al darse a la fuga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre ha sido detenido este domingo en Granada como presunto autor de un delito de conducción temeraria, robo con fuerza y atentado contra agentes de la autoridad, ya que ha herido a tres policías locales y ha dañado nueve vehículos al darse a la fuga tras dar un tirón a una mujer. Los hechos se han producido a las 13.15 horas del domingo en el centro de la capital granadina, cuando el hombre, de 38 años y cuyas iniciales son L.J.M.P., había dado un tirón a una mujer en la calle Divina Pastora, tras lo que ha emprendido la huida hasta otro punto, ha informado el portavoz del a Policía Local de Granada.

Mientras varias patrullas intentaban localizar al presunto ladrón, han recibido otro aviso de que un hombre, que al final ha resultado ser el mismo, estaba robando a punta de navaja un vehículo. Tras acceder a su interior ha iniciado la fuga por una calle en la que un camión le obstaculizaba el paso, motivo por el que al dar marcha atrás, para huir por otro punto, ha dañado hasta siete vehículos que se encontraban estacionados.

Posteriormente, ya con los coches patrulla siguiendo su trayecto, el presunto ladrón ha accedido a la calle Doctor Oloriz, una avenida principal de Granada, en dirección prohibida y subiéndose a la acera, hasta que ha chocado con un vehículo policial que se había atravesado para interrumpir la persecución.

Tras estos hechos, el hombre ha sido detenido acusándosele de haber dañado hasta nueve vehículos —siete estacionados, el que ha robado y el policial— y haber herido a tres agentes y a la señora a la que dio el tirón.  El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.