Público
Público

El detenido por atacar la casa de los duques de Palma pasará hoy a disposición judicial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El detenido por atacar la residencia de los duques de Palma en Barcelona con un artefacto incendiario, podría pasar hoy a disposición judicial, han explicado fuentes policiales.

La brigada de Información del Cuerpo Nacional de Policía detuvo a primera hora la tarde del sábado al presunto autor del ataque contra la vivienda de los duques de Palma con un artefacto incendiario.

Según un portavoz de la brigada de Información de la Policía Nacional, este cuerpo prosigue con su investigación para esclarecer completamente los hechos, ocurridos a las cinco de la madrugada del pasado sábado sin que hubiese daños personales ni materiales de importancia, ya que en el momento del incidente el domicilio de los Duques de Palma se encontraba vacío.

El artefacto no consiguió superar el muro de la residencia y sólo causó daños leves en un coche aparcado en la zona y en el muro exterior del domicilio de los Duques de Palma.

La Policía no ha dado detalles del presunto autor del ataque con cóctel Molotov contra el domicilio de los Duques y se ha limitado a comunicar que éste fue detenido a las 16:30 horas del sábado, menos de 12 horas después de los hechos.

Algunos medios de comunicación califican a la persona detenida de "perturbado", aseguran que carece de afiliaciones políticas y señalan que ya tenía antecedentes por otros incidentes violentos.