Público
Público

Detenido en Bilbao un portero acusado de agredir, amenazar y robar el dinero a un cliente

Según la versión de la víctima, le propinó dos puñetazos en la cara y le amenazó con una navaja en el cuello

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un portero en un local nocturno de Bilbao fue detenido esta madrugada acusado de agredir a un cliente, amenazarle con un arma blanca y sustraerle dinero, según informó el Departamento vasco de Interior.

A las cuatro y media de esta madrugada una persona informó a la Ertzaintza acerca de una agresión sufrida en el exterior de un local de copas ubicado en el centro de Bilbao. Según la versión de la víctima, el portero del establecimiento le propinó dos puñetazos en la cara y le amenazó con una navaja en el cuello. Asimismo, durante la agresión se le cayó dinero que fue recogido por el portero y se lo apropió.

Una patrulla que se personó en el lugar comprobó que la víctima presentaba un golpe en el labio inferior. Tras efectuar un registro corporal al presunto agresor, los agentes le ocuparon la navaja utilizada para intimidar al cliente y el dinero supuestamente apropiado de forma indebida. Acto seguido, los ertzainas procedieron a la detención del portero, acusado de un delito de lesiones y una falta de hurto.