Público
Público

Detenido por causar lesiones con un hacha en la cabeza a un menor

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional ha detenido en Almendralejo a un joven por haber lesionado, supuestamente, a un menor en la cabeza con un hacha durante una reyerta, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:40 horas del pasado lunes, cuando dos varones iniciaron una discusión con otro, menor de edad y de nacionalidad marroquí, quien en un momento dado y tras un forcejeo con uno de ellos, recibió un fuerte golpe con un hacha en su cabeza.

Sufrió una herida leve en el lateral izquierdo de la frente, por la que tuvo que ser asistido en un centro médico de la ciudad, donde le aplicaron varios puntos de sutura, siendo dado de alta posteriormente, según precisa la Delegación en una nota remitida a Efe.

Al día siguiente, los agentes procedieron a la detención del supuesto autor del golpe, un joven de 18 años, vecino de Almendralejo y con antecedentes policiales, que responde a las iniciales de P.N.R..

Se tomó además declaración al otro varón que también participó en la reyerta, J.A.N.R., de 34 años, también con antecedentes policiales.

El detenido, junto a los efectos intervenidos, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.