Público
Público

Detenido en estado ebrio el conductor del coche desde el que cayó una mujer hallada muerta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El conductor del vehículo desde el que posiblemente ha caído una mujer que ha sido hallada muerta en la localidad granadina de Albuñol ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico ya que conducía ebrio, según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

El hombre, del que hasta el momento se desconoce su relación con la víctima, conducía bajo los efectos del alcohol, han precisado las fuentes, que no han podido determinar aún si la fallecida fue arrojada desde el interior del vehículo o se tiró en marcha por voluntad propia.

Los hechos se han producido entre las 03:00 y las 04:00 horas por motivos que aún están siendo investigados, según las fuentes, que han indicado que la víctima, S.M.A., de unos 30 años, fue hallada muerta junto a la carretera A-345 de Albuñol, a la entrada del municipio desde la vía que comunica con Albondón.

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado a Efe que no se trata de un accidente de carretera, por lo que la brigada judicial del instituto armado se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar esclarecer el suceso.