Público
Público

Detenido el ex novio de Laura Alonso, por la presunta implicación en su muerte

Se trata de J.C.G., de 32 años, al que la Guardia Civil ya le había tomado declaración en dos ocasiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta tarde al ex novio de Laura Alonso, por la presunta implicación en su muerte, según han informado fuentes de la Subdeleación del Gobierno.

Se trata de J.C.G., de 32 años, al que la Guardia Civil ya le había tomado declaración en dos ocasiones desde que se produjo la desaparición de la joven de Toén (Ourense).

J.C.G. es vecino de Toén, localidad en la que vivía la joven. El subdelegado del Gobierno en Ourense, Camilo Ocampo, confirmó la detención, que se produjo pasado el mediodía.

El detenido permanece en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Ourense, explicaron las mismas fuentes, que no precisaron cuándo pasará a disposición judicial.

Esta tarde se está desarrollando una marcha silenciosa de los amigos de Laura Alonso para honrar su memoria.

La marcha comenzó en A Xestosa, parroquia originaria de Laura Alonso, y está previsto que finalice frente al Ayuntamiento de Toén, tras recorrer unos cinco kilómetros.

El Ayuntamiento de Toén (Ourense) ha declarado hoy tres días de luto por la muerte de la joven Laura Alonso, cuyo cadáver fue hallado ayer en un monte de la localidad después de seis día de búsqueda, tras la denuncia de su desaparición.

Desde hoy las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta como muestra de solidaridad y repulsa por el trágico fallecimiento de esta joven de 19 años.