Público
Público

Detenido un hombre por amenazar a Obama en una Web

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las autoridades arrestaron el viernes a un hombre estadounidense sospechosos de querer asesinar al presidente electo Barack Obama basándose en afirmaciones hechas en una Web sobre OVNIS y aliens, dijo el Departamento de Justicia.

Steven Joseph Christopher dijo en tres posts en www.alien-earth.org que planeaba asesinar a Obama en Washington "como a un cordero para sacrificios", dijo el departamento en un comunicado.

"No es nada personal con el hombre. Habla bien (...) Pero sé que va a ser por el bien del propio país que haga esto", dicen que escribió Christopher.

"No es porque sea racista que quiero matar a Barack, es porque no puedo permitir a los parásitos judíos que se abran camino para someter a los americanos a sus malas artes", añadía.

Christopher agregó que necesitaba dinero para llegar a Washington y que no tenía pistola, declaró el departamento.

Las medidas de seguridad en torno a Obama, que tomará posesión del cargo el martes convirtiéndose en el primer presidente negro de la nación, no tienen precedentes.

Christopher, que es de Wisconsin pero que fue arrestado en Brookhaven, Mississippi, podría enfrentarse a 5 años de presión y una multa de 250.000 dólares (unos 188.000 euros) si se le declara culpable.