Público
Público

Detenido un hombre por apuñalar a otro que se negó a continuar de fiesta

La víctima quería irse a casa y ese fue el motivo de la "acalorada discusión"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Quart de Poblet a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido la madrugada del sábado 19 de septiembre, en una gasolinera de Aldaia. El detenido está acusado de apuñalar a la víctima en la zona abdominal porque éste se negó a continuar la noche de fiesta con él, según informó este lunes el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La detención se produjo sobre las 10.00 horas del sábado. El supuesto agresor es un hombre de 50 años, de origen español, y la víctima, un hombre de 43 años, de origen español, que presentaba una herida producida por arma blanca el la zona abdominal, por la que estuvo ingresado cuatro días en el Hospital General de Valencia. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Las investigaciones se iniciaron el día 19, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las dos de la madrugada se había producido una discusión entre varios hombres en una gasolinera de Aldaia. Durante el transcurso de la misma, un hombre había sufrido una puñalada.

Tras diversas gestiones, los investigadores averiguaron que la víctima, un hombre de 45 años, había discutido con otro, con el que había estado de fiesta esa misma noche, porque el agresor quería continuar de fiesta y la víctima se quería ir a casa. Por tal motivo iniciaron una 'acalorada discusión' durante la que la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal izquierda.