Publicado: 02.11.2013 11:40 |Actualizado: 02.11.2013 11:40

Detenido en hombre en Cuenca por matar presuntamente a su mujer

No había denuncias previas por malos tratos. El presunto homicida ha sido trasladado al Hospital General de Albacete por un posible intento de suicidio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre que presuntamente ha quitado la vida a su esposa en la localidad conquense de Villanueva de la Jara, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

La detención se ha producido en torno a las 08.00 horas de este sábado, según han precisado estas mismas fuentes, que han indicado que en este momento se investiga si este presunto homicidio puede ser un caso de violencia de género, aunque no hay denuncias previas por malos tratos. El equipo de la Policía Judicial de Motilla del Palancar ha abierto diligencias por este caso.

El presunto homicida tiene 48 años y ha sido trasladado al Hospital General de Albacete por un posible intento de suicidio, según han indicado fuentes del servicio de servicio de emergencias 112. 

La alcaldesa del municipio, Mercedes Herrera, ha asegurado que el municipio está "consternado" por este suceso y ha dicho que el matrimonio, de nacionalidad española, lleva varios años residiendo en este pueblo conquense y que la fallecida tenía unos 40 años. 

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.