Público
Público

Detenido un hombre tras hallar muerta a su pareja en Madrid

Si se confirma este posible nuevo caso de violencia machista, sería el segundo en lo que va de año

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía ha detenido a un hombre español de 45 años después de que la Policía encontrara muerta a su pareja, una mujer de 38 años y origen vietnamita, en un domicilio del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca con heridas mortales a la altura del cuello.

La Policía ha recibido una llamada al teléfono 091 alrededor de las 9.15 horas en la que un hombre se ha identificado como el hermano de una persona que decía estar deprimida y que amenazaba con matar a su novia.

Varias dotaciones se han trasladado al lugar del aviso, donde han encontrado a una mujer ya fallecida con heridas incisopunzantes en el cuello y junto a ella a un hombre, al parecer pareja de la víctima, que ha sido detenido. Los facultativos del Summa confirmaron la muerte de la víctima, mientras el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para averiguar las causas de este suceso.

Con esta son ya dos las mujeres fallecidas en España por violencia machista en lo que va de año. La otra muerte se produjo el pasado 3 de enero en Valencia, donde una mujer de 33 años fue degollada en una calle de la localidad de Benaguasil por su expareja sentimental, un hombre de 39 años, que confesó los hechos después de entregarse a la policía.

 

Teléfono gratuito contra el maltrato: 016  

DISPLAY CONNECTORS, SL.