Público
Público

Detenido un hombre tras matar a su padre en Santa Coloma de Gramenet

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre de 33 años que podría sufrir una enfermedad mental, acusado de matar a su padre, de 65, en su vivienda de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

La policía catalana recibió ayer por la tarde una llamada del 061 alertando de la presencia de una persona herida en el interior de un inmueble en Santa Coloma.

La víctima, un hombre de 65 años -y no una mujer, como se había informado erróneamente en un principio- que presentaba signos evidentes de violencia, fue trasladada de urgencia al hospital del Espíritu Santo de la población, donde murió poco después por causas que revelará la autopsia, según han informado los Mossos d'Esquadra.

El presunto agresor, David C.T., que es hijo de la víctima y podría sufrir una enfermedad mental, fue arrestado la misma tarde de ayer en la vecina ciudad de Badalona (Barcelona) después de provocar diversos daños en un estanco del municipio.

El joven, residente en Santa Coloma y de nacionalidad española, está acusado de un delito de homicidio y otro de daños, y pasará a disposición judicial en las próximas horas.