Publicado: 10.07.2015 12:51 |Actualizado: 10.07.2015 12:51

Detenido un hombre por matar a tiros a al menos dos personas en Alemania

El sospechoso disparó desde su coche a cuatro personas. Aún se desconoce el móvil.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:

Al menos dos personas han muerto este viernes por los disparos realizados por un hombre a bordo de un vehículo en la localidad de Ansbach, en la región alemana de Baviera, según la Policía, que ha informado de que el agresor ya ha sido detenido.

Al parecer, en un primer momento el agresor ha disparado desde su coche contra una mujer, que ha fallecido poco después. Según Bild, la primera víctima es una mujer de 84 años.

A continuación, cerca del primer escenario, ha disparado contra un ciclista, que también ha muerto. El agresor también habría amenazado y disparado a otras dos personas, un agricultor y un conductor, que sin embargo estarían ilesas.

La Policía había advertido de que el agresor iba armado y viajaba a bordo de un Mercedes Cabrio plateado con matrícula AN-W 129 y había pedido la colaboración ciudadana.

El agresor ha sido detenido hacia las 11:45 horas en una gasolinera en la localidad de Bad Windsheim. Al parecer, según un portal de noticias local, habría sido reducido por los empleados de la gasolinera, que le ataron con bridas, después de que hubiera entrado en el establecimiento.

La Policía ha establecido un cordón de seguridad en torno a la gasolinera, ya que no está descartado que pueda haber explosivos dentre el vehículo, según Nordbayern.de.