Público
Público

Detenido un hombre en O Barco tras apuñalar a su ex pareja

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un vecino de O Barco de Valdeorras (Ourense) ha sido detenido hoy como presunto autor de un delito de violencia machista tras asestar varias cuchilladas a su ex pareja sentimental, que se encuentra grave en el hospital de Ourense, según informaron fuentes de la Guardia Civil

El presunto agresor, J.G., se personó en la vivienda de la víctima, E. P. B. de 28 años, sobre las dos de la madrugada, donde la agredió con un arma blanca y le provocó varios cortes en el cuello y en la espalda.

La detención de J.G. por los agentes de la Guardia Civil se produjo en el propio Complejo Hospitalario de Ourense, lugar al que fue trasladada la víctima debido a la gravedad de su estado.

La víctima ya había interpuesto varias denuncias contra su ex pareja por malos tratos y puesto en conocimiento de la Guardia Civil una amenaza de muerte, si bien todas estas acusaciones acabaron siendo retiradas.

El detenido permanece en las dependencias del cuartel de la benemérita en O Barco, en donde se espera que hoy mismo pase a disposición judicial, según informaron las mismas fuentes.