Publicado: 11.03.2009 12:20 |Actualizado: 11.03.2009 12:20

Detenido un hombre que vendía droga a menores en zonas cercanas a colegios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil ha detenido en Pinto a un hombre al que se acusa de vender droga, fundamentalmente hachís, a menores de esta localidad en zonas cercanas a colegios.

Según ha informado hoy la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, esta detención ha sido fruto del dispositivo puesto en marcha por el instituto armado para la prevención de la venta y consumo de droga en Pinto.

Dos agentes de la Policía Local de Pinto detuvieron el pasado jueves a A.N.T., español de 25 años que cuenta con antecedentes, al sorprenderle cuando realizaba una transacción de droga en un centro comercial de la localidad, y le intervinieron 315 gramos de hachís distribuido en bellotas y 500 euros en moneda fraccionada.

Los agentes municipales trasladaron al detenido a las dependencias de la Guardia Civil de esa localidad, donde se comprobó que el arrestado era el encargado de vender droga, fundamentalmente hachís, a menores de edad de la localidad, en ocasiones en zonas educativas.

La Guardia Civil supo que el detenido tenía alquilado un apartamento en Seseña (Toledo), en el que se hallaron 3.482 gramos de hachís distribuido en dosis (bellotas) y 8 gramos de marihuana.