Público
Público

Detenido en L'Alcúdia el presunto autor de la muerte de su ex pareja en Gandía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presunto autor de la muerte de su ex pareja en Gandía, quien apareció calcinada y maniatada en un espacio habilitado para la quema de rastrojos de un huerto en el distrito de Beniopa de esa localidad, ha sido detenido en L'Alcúdia (Valencia) por agentes de la Guardia Civil de Carlet.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Benemérita, el hombre ocasionó el pasado miércoles una "alteración del orden público" en el municipio de L'Alcúdia, al parecer tras haber consumido bebidas alcohólicas.

Tras intentar agredir a uno de los agentes, el hombre fue arrestado y trasladado a la comandancia de la Guardia Civil, donde se comprobó que sus características coincidían con las del autor de la muerte violenta de la mujer de origen brasileño ocurrida el viernes 5 de diciembre en Gandía.

Al detenido se le imputó inicialmente un delito de "intento de agresión" a un agente, por lo que se le dejó en libertad por estos hechos, aunque fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde permanece detenido al imputársele un delito de homicidio y a la espera de pasar a disposición judicial.