Publicado: 17.09.2016 10:52 |Actualizado: 17.09.2016 11:02

Detenido el ladrón de un coche
de alquiler que también
repostaba 'gratis'

En Puerto del Rosario, Fuerteventura, una patrulla de Policía comprobó que el vehículo figuraba como denunciado e identificó a su conductor, un hombre de 29 años.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Surtidores. Imagen de EP

Surtidores. Imagen de EP

PUERTO DEL ROSARIO.- La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a J.B.C.S., de 29 años y con numerosos antecedentes, como presunto autor de los delitos de apropiación indebida y estafa al circular con un vehículo que figuraba denunciado como sustraído y repostar en dos gasolineras abandonándolas sin pagar el importe correspondiente.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que fue una patrulla que desarrollaba labores de prevención en una calle de la capital la que identificó al ocupante de un vehículo y comprobaron que el coche, propiedad de una empresa de alquiler, figuraba denunciado como sustraído.

Asimismo, una investigación policial paralela determinó la participación del mismo individuo en un delito de estafa cometido con el citado vehículo en dos gasolineras de la isla, que abandonó tras repostar sin pagar el importe correspondiente.



Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.