Público
Público

Detenido mientras maltrataba a su exmujer en la calle

Agentes de la Ertzaintza han arrestado a un hombre de 39 años cuando agredía a su expareja en un área de servicio de San Sebastián

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Agentes de la Ertzaintza ha detenido a un hombre de 39 años de edad cuando maltrataba a su expareja en un área de servicio situada en la zona de Martutene, en San Sebastián, según ha informado en un comunicado la Policía vasca.

Los hechos han sucedido este martes por la noche, pasadas las diez y cuarto de la noche, cuando la Ertzaintza fue alertada de que un varón estaba golpeando a una mujer junto a un área de servicio.

Una patrulla desplazada al lugar, observó que un individuo forcejeaba con una mujer, que se encontraba a bordo de un vehículo allí estacionado. Una vez controlada la situación, la víctima señaló que, después de iniciarse una discusión entre ambos, su expareja le había agarrado del cuello y le propinó una patada en el estómago, además de proferir amenazas contra ella.

Los ertzainas procedieron a la detención del varón, mientras que la mujer fue evacuada en ambulancia al Hospital de Donostia, donde fue atendida de las lesiones causadas.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.