Público
Público

Un detenido por la muerte a puñaladas de una mujer en Salou

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una persona por matar a puñaladas a una mujer esta tarde en la localidad tarraconense de Salou.

Según informa la policía autonómica, el detenido, de nacionalidad española, ha sido arrestado por su presunta relación con la muerte de la mujer.

Los Mossos han recibido el aviso hacia las 19:25 horas de que una mujer había recibido una puñalada en un domicilio de la calle Barcelona de Salou y, como consecuencia de la gravedad de las heridas, ha fallecido poco después.

Los Mossos del Camp de Tarragona se han hecho cargo del caso e investigan los hechos.

Según han informado a Efe algunos vecinos de la zona, los hechos han sucedido poco después de las 18:00 horas en un piso del número 71 de la calle Barcelona de Salou, frente a la estación de tren.

Los Mossos han detenido al presunto agresor hacia las 19:30 horas, y el juez ha levantado el cadáver algo más tarde.

El detenido es Antonio Z.B., de unos 40 años, que presuntamente sufría problemas de esquizofrenia, motivo por el que había estado internado en un centro mental, según estas fuentes.

Antonio Z.B. es el hermano mayor de la pareja de la fallecida, Javier Z.B., de unos 38 años, mientras que la víctima sería Yolanda P.G., también de unos 38 años, cuñada del agresor, según estas mismas fuentes.