Público
Público

Detenido el novio de la mujer apuñalada en Madrid tras confesar que la mató

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El novio de la mujer que ha muerto apuñalada en Madrid ha sido detenido por la policía tras haberse confesado autor de la agresión y haber indicado a los agentes dónde se encontraba el cadáver.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hombre es Néstor Wilfredo V.S., boliviano de 29 años, que supuestamente asestó tres puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen, a su novia, Laura M.I., de 22 años, de l misma nacionalidad.

Ambos vivían en el piso en el que fue encontrado el cadáver, en el número 43 de la calle Salitre de Madrid, en el barrio de Lavapiés, donde la policía ha localizado también el arma blanca presuntamente utilizada en el crimen.

La Policía ha indicado que ninguno de los dos tiene antecedentes y que no existían denuncias por malos tratos anteriores.

El cadáver de la mujer fue localizado poco antes de las cuatro de la madrugada de hoy tras el testimonio de Néstor Wilfredo, que había intentado suicidarse en otra vivienda en la calle de Santa María de la Cabeza 151.

Alrededor de la una menos cuarto de la madrugada, el servicio de Emergencias 112 recibió la llamada de una mujer que alertó de que este hombre se había realizado cortes en las muñecas.

Un portavoz de Emergencias 112 ha indicado a Efe que agentes de la Policía Nacional y efectivos del SUMMA se desplazaron a este segundo piso, donde atendieron al hombre y le fue tomada declaración.

Fue entonces cuando la policía y sanitarios del SUMMA se desplazaron a la vivienda de Lavapiés y encontraron el cadáver de la mujer, que presentaba tres heridas incisas de arma blanca y síntomas de haber fallecido bastantes horas antes.