Público
Público

Detenido el presunto autor del tiroteo en Boadilla, que tenía licencia de tiro olímpico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del tiroteo que se produjo la pasada madrugada en un bar de Boadilla del Monte (Madrid), identificado como A.L.F., de 44 años, que cuenta con licencia de tiro olímpico y tiene varias armas legalizadas, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se produjo sobre las 01,25 horas en un bar situado en la avenida del Generalísimo número 5, y en el tiroteo resultaron heridos tres hombres, uno de ellos grave y dos leves, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Las fuentes de la Guardia Civil han explicado que las primeras investigaciones apuntan a que el tiroteo se produjo tras una pelea en el interior del local, aunque no descarta ninguna hipótesis hasta que se investiguen los hechos, de los que se encarga la Policía Judicial de Boadilla.

El autor de los disparos huyó del lugar del tiroteo, pero fue localizado y detenido poco después por la Guardia Civil, que en un primer momento le llevó a un hospital porque estaba herido, y a continuación le trasladó a dependencias del Cuerpo.

El arrestado es A.L.F., español de 44 años que cuenta con licencia de tiro olímpico, lo que según las fuentes implica una serie de requisitos como no tener antecedentes penales, y tiene varias armas legalizadas.

En el tiroteo resultó herido grave un hombre de 38 años que cuando llegaron los facultativos del SUMMA presentaba varias heridas por arma de fuego en pecho, costado y abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Doce de Octubre.