Público
Público

Detenido el presunto autor de un triple homicidio en Barcelona

Las víctimas llevaban varios días muertas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía ha hallado esta tarde los cadáveres de dos hombres y una mujer de origen chino en Barcelona. En un primer momento se informó de que el triple homicidio se había producido hoy mismo, pero posteriormente se ha confirmado que estas personas habían sido asesinadas hace varios días.

Los cuerpos han sido encontrados hoy en el barrio barcelonés del Carmel, en el distrito de Horta-Guinardó, y se ha arrestado al presunto culpable, un hombre también de origen chino.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el presunto autor de los hechos ha sido detenido por el triple asesinato, que ocurrió hace ya varios días, aunque no ha trascendido hasta hoy cuando se han descubierto los cadáveres.

Los cuerpos, encontrados en el interior de un local de la calle Dante Alighieri, presentaban evidentes signos de violencia, según las mismas fuentes, y todavía tienen que ser identificados oficialmente.

Los Mossos d'Esquadra investigan el triple crimen a la espera de los datos de la autopsia y por el momento no descartan ninguna hipótesis, desde una pelea a un ajuste de cuentas.