Publicado: 14.10.2014 16:35 |Actualizado: 14.10.2014 16:35

Detenido en Valencia un menor, de 17 años, por agredir a su novia, de 15

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un menor, de 17 años, ha sido detenido en la localidad valenciana de Carcaixent por ser el presunto agresor de su novia, de 15 años. 

La menor fue agredida la madrugada del domingo, cuando el presunto agresor acudió a pedir explicaciones a la joven, que había decidido romper la relación, y le pegó. La víctima permanece aún ingresada en el Hospital La Fe de Valencia. Se desconoce su estado de salud, ya que, al ser menor  de edad, fuentes sanitarias no han facilitado datos al respecto.

El presunto agresor fue detenido unas horas después y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, aunque permanece en libertad con la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima por cualquier medio. Fuentes de la Fiscalía de Menores han informado de que están a la espera de que tener la versión de testigos y de la menor agredida para ver si se adoptan medidas más graves contra el chico.

El Ayuntamiento de Carcaixent ha expresado en un comunicado su rechazo por este "terrible suceso" y su "más enérgica condena ante la violencia de género".

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.