Publicado: 01.06.2014 10:50 |Actualizado: 01.06.2014 10:50

Detenido en Valencia el presunto asesino de una mujer en Almería

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este domingo en Valencia al presunto autor de la muerte de su pareja de 32 años en Almería, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que no han podido precisar por el momento más datos sobre el lugar o la forma del arresto.

La Policía Nacional había fijado Barcelona como el posible destino al que se dirigía el presunto asesino, con la intención de coger un vuelo hacia Rumanía, país del que es originario. Desde la mañana del sábado se encontraba en búsqueda y captura. 

El suceso tuvo lugar a las 05.19 horas del sábado, cuando el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía recibía una llamada de un familiar del presunto agresor, en la que alertaba de los hechos acaecidos en la calle Ceuta.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, que tan sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería indicaron que al parecer se trata de una pareja de nacionalidad rumana que residía en el barrio El Quemadero-La Fuentecica, en la capital almeriense.

016. Teléfono de atención a víctimas de violencia de género. Es gratuito y no deja rastro en la factura telefónica.