Público
Público

Detenidos cuatro jóvenes acusados de matar a puñaladas a un hombre

Los arrestados, con edades entre 21 y 32 años, son vecinos del municipio de Sant Adrià del Besós en Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy a cuatro jóvenes, de entre 21 y 32 años, a los que considera responsables de la muerte de un hombre, que fue apuñalado este fin de semana durante una pelea en el barrio de Poble Nou de Barcelona, así como de la agresión con arma blanca de una segunda persona.

Los arrestados, todos de nacionalidad española y vecinos del municipio de Sant Adrià del Besós (Barcelona), son Jordi Ll.C., de 22 años, Francisco P.C., de 21, José Miguel P.A., de 32, y Francisco Miguel L.A., de 27, según ha informado la policía autonómica en un comunicado.

Los cuatro jóvenes participaron, al parecer, en una pelea en la que resultó herido de gravedad por arma blanca un hombre, que fue evacuado rápidamente aún con vida al hospital, pero que falleció poco después.

La policía acusa a los cuatro detenidos de otra agresión con arma blanca que tuvo lugar casi a la misma hora en una calle del mismo barrio del Poblenou, aunque en esta ocasión la víctima, que se encuentra ingresada en el hospital, ha sobrevivido.

Tras recibir el aviso de esta segunda agresión, los Mossos montaron un dispositivo que permitió localizar, identificar y detener a los responsables del homicidio y la agresión en Sant Adrià del Besós.