Público
Público

Detenidos todos los presuntos autores del atraco a un banco en Gran Canaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía Nacional ha completado el arresto de todos los supuestos autores del atraco de esta tarde en una oficina bancaria de Telde, en Gran Canaria, al detener a dos presuntos asaltantes que se suman al presumible conductor del coche en que huyeron, localizado anteriormente.

Tras hacerse con el supuesto conductor, los agentes encargados del caso tuvieron conocimiento de que sus presuntos cómplices, junto a los cuales robó 24.000 euros de una sucursal del Banco Santander ubicada en la calle Guayasent del barrio de El Calero, podían haberse refugiado en un piso de la zona de Mar Pequeña, también en Telde, donde finalmente les hallaron pasadas las seis de la tarde.

Así lo confirmaron a Efe fuentes cercanas a la investigación del caso, que aseguraron que con las dos últimas detenciones se ha completado el arresto de todos los autores del atraco, que en principio se dudó si eran tres o cuatro.

Los dos últimos fueron detenidos después de que la Policía Nacional entrara al piso en que se refugiaban, tras haber solicitado la autorización judicial preceptiva.

En aplicación de ella, los agentes registran esta tarde el piso de los detenidos, a fin de verificar si en él se encuentra el dinero robado y recuperarlo, precisaron las fuentes.

Éstas dijeron no poder tampoco anticipar todavía cuándo podrán ser puestos a disposición judicial los presuntos autores del atraco, sobre cuyas identidades o características, así como posible historial delictivo, aseguraron no disponer de datos por el momento.