Público
Público

Detenidos tres indigentes por vender restos humanos a un puesto de kebab

En la ciudad rusa de Perm, al este de Moscú. Los sospechosos habrían asesinado al hombre, de 25 años, antes de comerse parte de él

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Policía rusa ha detenido a tres indigentes que presuntamente devoraron parte de un hombre cuyos restos vendieron posteriormente a un puesto ambulante de kebab de la ciudad rusa de Perm, al este de Moscú. Los sospechosos habrían asesinado al hombre, de 25 años, antes de comerse parte de él.

El caso se destapó debido al hallazgo de restos desmembrados junto a una parada de autobús a las afueras de la ciudad, situada a 1.150 kilómetros al este de Moscú. Los tres indigentes, todos ellos con antecedentes penales, fueron detenidos por el asesinato del hombre, agredido con cuchillos y un martillo, según informa la Fiscalía General de Perm en su web.

'Tras perpetrar el crimen, el cadáver fue desmembrado: parte fue devorada y parte fue vendida a un puesto ambulante de kebab y empanadas', indicó la Fiscalía en un comunicado publicado el viernes. No se especifica si la carne humana fue finalmente comercializada y consumida.