Público
Público

Detienen de nuevo al padre de Lindsay Lohan por agredir a su novia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue detenido hoy por la Policía de Tampa, en el estado de Florida (EEUU) acusado de agredir a Kate Major, su novia de forma intermitente y 23 años más joven que él.

"El Departamento de Policía de Tampa atendió una llamada de violencia doméstica en la casa de Michael Lohan. Al llegar, el señor Lohan fue arrestado por agredir a la novia con la que vive", explicó ese cuerpo policial.

Añadió que, en el momento de ser detenido, Lohan se quejó de que tenía dolores en el pecho y fue llevado a un hospital cercano.

"Poco después trató de escapar del hospital, pero fue arrestado e ingresó en la presión de Hillsborough County Orient Road", explicó la Policía de Tampa en un comunicado.

Al parecer, Lohan tenía pendiente comparecer precisamente hoy ante un juez por otra acusación de violencia doméstica contra Major.

Según el informe policial, la mujer, de 28 años, tenía un brazo amoratado y había sido tirada al suelo en reiteradas ocasiones por su novio, de 51 años y que se había mudado a Florida desde California para tratar de huir de toda la publicidad generada entorno a la vida de su famosa hija.

Esta detención tiene lugar al tiempo que Lindsay Lohan también está pendiente de una nueva vista judicial en la que se decidirá si la actriz violó la libertad condicional a la que se le condenó por un robo de una joya y por conducir bebida, por lo que podría volver a ingresar en una prisión de California.