Publicado: 19.04.2014 12:36 |Actualizado: 19.04.2014 12:36

Detienen a tres ladrones gracias a que una menor los grabó con su teléfono

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado día 9 a tres personas como supuestos autores de dos robos en Cornellà de Llobregat y un intento de robo en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), donde una menor les grabó con su teléfono móvil cuando entraron en su casa para robar.

Según informa hoy la policía autonómica, el intento de robo ocurrió el pasado 4 de abril en una residencia de Sant Andreu de la Barca, donde la menor grabó con su teléfono móvil a dos hombres que habían entrado en su casa con la clara intención de robar.

Al verse sorprendidos, los hombres huyeron en un coche que la menor también pudo grabar con su teléfono.

La unidad de investigación de Martorell se hizo cargo del caso y el pasado día 9 localizó en El Prat de Llobregat (Barcelona) el vehículo con el que los supuestos ladrones habían huido y pudo detener a dos individuos que iban a subir al mismo.

La policía encontró, al registrarles, una bolsa de plástico con diversas joyas que, al parecer, provenían de los dos robos cometidos en Cornellà, también el 4 de abril.

Horas más tarde, los Mossos d'Esquadra detuvieron a una tercera persona relacionada con los hechos, ya que era la propietaria del coche.