Público
Público

El Deutsche Bank aumentó los beneficios a 1.200 millones de euros en el segundo trimestre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Deutsche Bank registró un ligero aumento de beneficios en el segundo trimestre del año para situarse en los 1.200 millones de euros, frente a los 1.100 millones del mismo periodo del año anterior, indicaron hoy fuentes de esa entidad bancaria alemana.

De acuerdo con su balance trimestral, las ganancias antes de impuestos se situaron en los 1.500 millones de euros, mientras que los ingresos descendieron cerca de un diez por ciento.

El balance del Deutsche Bank, primera entidad bancaria de Alemania, eran esperados con expectación en los mercados, tras las críticas vertidas ayer a la publicación de los resultados de los test de solvencia.

Seis de los 14 bancos alemanes que se sometieron a las pruebas de solvencia del Comité Europeo de Supervisores Bancarios (CEBS) no dieron todos los datos sobre sus cuentas, ya que no detallaron su cartera de deuda soberana.

Según informaba ayer el diario "Financial Times", estos bancos alemanes fueron el Deutsche Bank, el Hypo Real Estate, el Landesbank Berlin, el Postbank, y los grupos los grupos DZ y WGZ.