Público
Público

Di María asegura que las nuevas incorporaciones se han adaptado muy rápido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Ángel Di María se ha incorporado ya a la disciplina del Real Madrid para realizar el último tramo de pretemporada en China, donde aseguró que las nuevas incorporaciones "se han adaptado muy rápido".

"Estoy muy contento de estar aquí con los compañeros y de comenzar la pretemporada con ellos. Tengo ganas de empezar a trabajar y de que llegue lo bueno. He visto muy bien al equipo y sobre todo a los nuevos, que se han adaptado muy rápido, aseguró Di María en declaraciones a la web del Real Madrid.

Asimismo, el extremo matizó los objetivos del equipo para esta temporada y fijó la Supercopa de España, que disputarán ante el FC Barcelona los días 14 y 17 de agosto, como el primero y para el cual se están preparando. Más adelante, dijo, "estarán la Liga y la Liga de Campeones, para las cuales aún queda mucho".

Sobre el país asiático, donde el equipo disputará el primero de sus amistosos mañana ante el Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga china, y el día 6 ante el Tianjin Teda, subcampeón de la última edición, el argentino declaró "tener buenos recuerdos" ya que Argentina se proclamó campeona olímpica en Pekín 2008.

En el día de hoy, los jugadores realizarán un entrenamiento a las 17.00 (hora local) que sólo estará 15 minutos abierto a la prensa, previo al ejercicio, firmarán autógrafos en el Hotel Grand Ballroom de Cantón.