Público
Público

Di María: "Lo de Carvalho no era para una expulsión"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ángel Di Maria, jugador del Real Madrid y autor del tanto de la victoria ante el Sevilla, afirmó que la segunda tarjeta que recibió su compañero Ricardo Carvalho no era merecida y se mostró muy feliz por haber marcado el tanto de la victoria.

"Se ganó 1-0, con uno menos, que lo de Carvalho no era para una expulsión... pero se dio así, se ganó y lo importante es ir a ganar sea como sea y así se ha hecho. Pude convertir otra vez, lo importante es que se ganó. Jugando bien o mal había que ganar para seguir en la lucha, que era lo importante", dijo.

Sobre su gol dijo: "Tenía poco ángulo la verdad. Intenté meterla, a veces no entra, otras sí y gracias a Dios entró".

Respecto a la celebración del tanto, que se lo dedicó al portero rival, Andrés Palop, a quien durante el partido criticó por sus pérdidas de tiempo, indicó: "Ya pasó, estaba con un poco de bronca. Pero Dios es justo y pude convertir el gol".

Por último, se refirió a la lucha que mantiene el Real Madrid con el Barcelona por el primer puesto de la Liga: "No es presión, ellos también la tienen, porque nosotros seguimos ganando. La presión es de los dos y tenemos que seguir así hasta que podamos alcanzar el primer lugar", finalizó.